Sábado, 15 de mayo de 2010
La exhibición de gimnasia rítmica abrió la jornada de hoy, acompañada de la petanca y las masas corales

La Masa Coral de Laviana y el Coro Santiaguín llenaron la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, ya que el público no se quiso perder su participación dentro de las Masas Corales de La Calzada.

Hoy el día comenzó temprano cuando a las 09.00 horas de la mañana el Pabellón Deportivo de Mata-Jove abrió sus puertos para celebrar la exhibición de gimnasia rítmica organizado por el Club Rítmica Galaica.

La exhibición se alargó hasta las 14.00 horas con la participación de siete colegios de la zona además del club galaica. En el programa se pudieron ver los entrenamientos de cada una de ellas además de programas individuales y en grupo.

La grada del complejo deportivo se lleno hasta rebosar con familiares de las participantes y público que no quiso perderse esta cita de rítmica.

La programación deportiva se podría seguir paralelamente con el XII Torneo de Petanca en las pistas de petanca del Parque de Moreda.

El torneo comenzó a las 09.30 horas, organizador por la AVV. Consumidores y Usuarios de Moreda que con una gran participación se celebraron varias rondas hasta determinar a los campeones.

La lluvia quiso estar presentes y las partidas tuvieron que ir sufriendo pequeños descansos hasta que la lluvia cesara y poder continuarla.

En cuanto a lo cultural, las Masas Corales contaron con la participación de la Masa Coral de Laviana y el Coro Santiaguín que llegados desde Laviana y Langreo abarrotaron la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de público el cual pudo ver unas grandes actuaciones.

Mañana el deporte continuará desde las 09.00 horas de la mañana y hasta las 17.00 horas de la tarde con la Maratón de Balonmano Femenino de La Calzada, organizado por el Club Balonmano Azabache y el Club Balonmano La Calzada.

Por otro lado la Iglesia de Fátima volverá a abrir un día más sus puertas para las masas corales, contando en esta ocasión con dos corales llegadas desde Villablino (León); la Coral Santa Bárbara y el Grupo Xaleu.

La exhibición de gimnasia rítmica abrió la jornada de hoy sábado

:: HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE DÍA ::

 

C/ Ateneo Obrero de La Calzada, 1 - 3º   33213 GIJÓN

diseño y mantenimiento Cuco Jiménez

tel 985 09 27 59 / 984 39 21 69    fax 984 39 21 70

tel 985 09 27 59 / 984 39 21 69    fax 984 39 21 70

mail idc@telecable.es

mail cuco@mundopatin.com