Bases para la organización de eventos deportivos, culturales y de ocio


Comparte

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, CULTURALES Y DE OCIO

XXVI JORNADAS DEPORTIVO CULTURALES DE LA CALZADA

La Asociación Iniciativas Deportivo Culturales, entidad organizadora de las XXVI Jornadas Deportivo Culturales de La Calzada convoca las bases que regirán la organización de eventos deportivos, culturales y de ocio.

1º Para la realización de algún evento dentro del marco de dichas Jornadas Deportivo Culturales de La Calzada que se llevarán a cabo entre los días 01 al 31 de mayo de 2017 ambos inclusive, deberán hacernos llegar a nuestra entidad los siguientes datos antes del domingo día 26 de marzo de 2017, con el fin de resolver con antelación tanto vuestras necesidades, como los problemas que puedan surgir.

Nombre de la actividad a realizar.

Fechas probables de la realización, además de los horarios de celebración.

Lugar previsto para la celebración.

Breve resumen de la actividad que se llevará a cabo.

Nombre y apellidos, además de teléfono de contacto de la/s persona/s encargada/s y correo electrónico, para poder ponernos en contacto con ella para solventar cualquier duda o problema.

Materiales necesarios.

2º Las propuestas han de ser enviadas a: idc@iniciativasgijon.com y para cualquier consulta se podrán poner en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono: 985092759 y también nos pueden encontrar en la siguiente dirección postal: C/ Ateneo Obrero de La Calzada, 1 – 3º, 33213 (Gijón).

3º Si el evento dispone de cartel publicitario la imagen de la Asociación Iniciativas Deportivo Culturales deberá aparecer en él, proporcionándosela nosotros en gran calidad para su uso. Además durante el transcurso del evento, la imagen de Iniciativas Deportivo Culturales deberá aparecer a través de pancartas publicitarias.

4º Cualquier modificación de la fecha o del lugar una vez cerrado el programa de actuaciones deberá de ser comunicada a la Asociación Iniciativas Deportivo Culturales a la mayor brevedad posible para determinar si se podrá celebrar igualmente, ya que el libro donde aparecerá la programación no podría ser modificado tras su maquetación.

5º Las entidades que organicen eventos deportivos, culturales o de ocio dentro del marco de las XXVI Jornadas Deportivo Culturales, deberán de recoger en la oficina de la Asociación Iniciativas Deportivo Culturales, situada en la C/ Ateneo Obrero de La Calzada, 1 – 3º · 33213 La Calzada (Gijón), los carteles y demás cosas necesarias.

6º Una vez aprobada la solicitud de la organización del evento se celebrará una reunión para concretar todas las necesidades que puedan surgir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *